El piloto francés completará, tras una temporada de debut en monoplazas en su país natal, su primera participación en la Formula 4 Española en la ronda final de 2025, que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana.
GRS Team tiene el placer de anunciar que Pablo Riccobono disputará con el equipo la próxima ronda de la F4 Española. La cita tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre y pondrá el punto final a la temporada 2025 del campeonato. Junto al piloto francés estará Aleksandar Bogunovic, que habrá realizado la temporada completa con GRS.
Riccobono, de 19 años, está completando en 2025 su año completo de debut en monoplazas. El piloto francés ha participado en la Formula 4 Francesa, donde ha logrado acabar múltiples carreras en los puntos en una temporada de aprendizaje. A lo largo de los últimos años, Riccobono se ha formado en la prestigiosa Feed Racing, preparando el inicio de su carrera en Formula 4, que se produjo en la penúltima cita del campeonato francés en 2024.
Así, el próximo fin de semana, GRS cerrará una nueva página en su historia en la F4 Española. 2025 no ha sido un curso fácil, pero la llegada de Riccobono supone un extra de motivación para terminar el año por todo lo alto. El equipo confía en su potencial y espera poder luchar por obtener resultados satisfactorios. El joven talento francés, por su parte, se enfrenta a un gran reto, ya que deberá adaptarse a un coche nuevo dado que la F4 Española emplea el Tatuus T-421, mientras que la F4 Francesa opta por otro fabricante.
“Después de un excelente programa de entrenamiento con FEED Racing y de mi primera experiencia en la Formula 4 Francesa, estoy muy emocionado de unirme a GRS Team para participar en la ronda en Barcelona. Este es un nuevo paso en mi carrera, en el que descubro la F4 Española y pongo fin a un intenso año de aprendizaje”. – Pablo Riccobono, piloto.
“Es un placer contar con Pablo para este final de temporada. Su progresión a lo largo de este 2025 ha sido notable, y esperamos que esta oportunidad le permita terminar el 2025 con una experiencia competitiva valiosa para su carrera al adentrarse en un campeonato nuevo para él. Estamos muy motivados por trabajar junto a Pablo para esta cita”. – Josep Trinidad, CEO & Team Manager.


